lunes, 24 de octubre de 2011

Lo mejor que me ha pasado en la vida.

Entre todas las cosas buenas que me han pasado en la vida, elijo a Alba y Diego. Si no contamos el hecho de nacer, de tener la familia que tengo, y la suerte que tengo de no haber nacido en algún entorno perjudicial, ellos son lo mejor que me ha pasado.

Desde que conocí a Alba hace más o menos un año, supe que no era como los demás amigos que había tenido hasta entonces. Ahora estoy segura de que con Alba puedo contar para lo que quiera, que siempre va a estar ahí para escucharme y darme los mejores consejos que pueda. Con ella puedo y podré contar siempre, me apoya en todo, le cuento todo lo que me pasa y ella siempre me escucha, y siempre me cuenta su opinión. Eso es importante, aunque me diga lo que ella piensa yo no me voy a cabrear, porque sé que lo hace por mi bien, porque me ayuda, y si tengo que hacer algo que me cueste, que me duela, sé que va a estar a mi lado para ayudarme a hacerlo, a hacerlo bien, y así hace que me duela menos.

A Diego también lo conozco desde hace casi un año y es una persona muy especial para mi. Es la persona que, cuando estoy mal, me da fuerzas para seguir adelante. Siempre hace que me olvide de todo, sólo con una frase tonta, o algún gesto gracioso. Digo que es especial porque es el único que, con poco que haga, cuando estoy triste, consigue sacarme una sonrisa y a veces hasta me hace reír. Es especial porque es el único al que me apetece ver cuando no quiero ver a nadie. Porque si estamos los dos tristes, lo oculta para hacerme reír, aunque sólo sea un rato. Simplemente pensar en él me hace un poco más feliz, y eso es lo que me ayuda a continuar con todo.

Por todo eso, Alba y Diego son lo mejor que me ha pasado en la vida. Alba me ayuda con los problemas que tenga y Diego me ayuda a olvidarlos, aunque sea sólo por un momento. Son parte de mi.

martes, 18 de octubre de 2011

Quien y como.

Estoy cansada del mundo, aunque el mundo no me ha hecho nada, más bien la gente que en él habita.
Estoy cansada de que me traten de una forma u otra por ser de una determinada manera.
Soy QUIEN soy y soy COMO soy.
No por que me guste una cosa tiene que haber otra que deje de gustarme, también tengo término medio.
Estoy cansada de que me digan "yo pensaba que tú no escuchabas esto", ¿y por qué no? Que pasa, ¿que porque me guste un determinado tipo de música no puedo escuchar otro? Si es así, ¿los de carácter fuerte no pueden llorar? ¿Por qué no? ¿Simplemente por el hecho de tener el carácter fuerte? No.
Escucho lo que quiero, hago lo que quiero, me comporto como quiero, y lo hago todo como quiero, sin que los demás tengan que dudar de mi. "Yo pensaba que no escuchabas esto porque escuchabas esto", como ya he dicho antes, que escuche una cosa no quiere decir que tenga que dejar de escuchar otra, y lo mismo para lo demás.
Vuelvo a repetir:
Soy QUIEN soy y soy COMO soy.

domingo, 9 de octubre de 2011

Troll Trolled.

Yo no tengo la culpa de que seas como eres. Si querías hacer reír y te ha salido mal no es mi culpa. Si te cabreas porque te han hecho lo mismo que haces tu, es cosa tuya, no todo te va a salir bien. Yo no tengo la culpa, ¿o si? Sí, he sido yo la que ha seguido tus reglas, y te ha salido mal. Te lo mereces, ya empezaba a cansarme.