domingo, 4 de diciembre de 2011

Se dilataban... mucho...

3 de diciembre, sábado. Llevaba esperando ese día dos semanas. Hacía un mes que no iba a Alicante y no le veía. Le echaba de menos.
Entró en el lugar donde yo me encontraba, y cuando lo ví, la felicidad me invadió. Fui directa a él, hacía tanto que esperaba verle esa noche... Saludé a los demás, me abrazó.
Me miraba y le miraba, le miraba y me miraba. Yo sonreía, y él también.
De vez en cuando llamaba mi atención, y yo le respondía sonriendo.
¿Por qué? A penas podía hablar. No era que no quisiera hablar, sino que no podía, por felicidad supongo...
Recuerdo su voz, aparecen los escalofríos en mi cuerpo y la sonrisa en mi cara.
Recuerdo su mirada. Me miraba fijamente, a los ojos, y sus pupilas se dilataban... mucho...
Recuerdo su abrazo de despedida y vuelven a aparecer los escalofríos y la sonrisa. Fue un abrazo de los fuertes, como el que le das a alguien cuando no quieres separarte de él, cuando no quieres alejarte de él, cuando no quieres distanciarte de él...
Llamadas al móvil de camino a casa. Dormir. Alguien llama y te despierta, es él...

I miss you... Again.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Él

Creo que sólo he sentido lo que es el amor una vez. Hace un año lo sentí, he intentado olvidarlo pero no, no se puede olvidar al amor.
Lo sigo sintiendo, tan dentro, tan aferrado al corazón, tanto, que sé que lo seguiré sintiendo por él a pesar de los años.
Dolor. Eso es lo que siento muchas veces, cuando pienso en todo lo que hace imposible que estemos juntos. Dolor en el corazón.
Pero a la vez siento alegría. Alegría porque es algo que merece la pena sentir, porque aunque a veces duela, también hay momentos felices.
Que cualquier cosa te recuerde a él, que quieras estar con él a cada momento, no poder evitar echarle de menos...
Dolor por la distancia, por el simple hecho de nacer en cuidades distintas.
Alegría por verlo cada sábado, por pasar con él toda la noche, por sus palabras, por sus abrazos.
Para mí, el amor va cogido de la mano con el dolor y la alegría, aunque creo que para todos es así.
Eso es para mí el amor, dolor y alegría por partes iguales.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Redacción sobre el amor

Antes que nada, yo pienso que el amor no se puede definir, porque cada uno tiene una manera distinta de sentirlo.
Para mí, amar a alguien es cuando la persona a la que quieres hace que te olvides de todo y de todos con una frase tonta o algún gesto gracioso.
Cuando esa persona siempre te hace reír, cuando pensar en él o en ella te hace un poco más feliz, cuando es la excepción en un "no me apetece ver a nadie".
Relacionar con esa persona cada cosa que veas, cada palabra que escuches, cada situación que vivas, porque todo, o casi todo, te lo recuerda.
El amor no se puede evitar. Al enamorarte de una persona pasas directamente a depender de ella. Tus acciones, tus decisiones, todo depende de esa persona.
Si el amor no es correspondido o no es posible por alguna razón, intentas olvidarlo y, aunque lo consigas por un tiempo, no, no podrás olvidarlo, y si lo haces es porque no era amor.
Si es amor, pase el tiempo que pase, va a seguir ahí, quieras o no quieras, y volverá a aparecer tarde o temprano.
Amor... Sentimiento que nos hace volvernos más sensibles, más débiles, más felices.
Felices, ¿amar a una persona es hacerla feliz?

jueves, 3 de noviembre de 2011

Amor...

Sentimientos

Hay varias cosas que admiro en este mundo. Una de ellas son los sentimientos, el poder que tiene el ser humano para sentir las cosas.
¿Por qué sentimos? ¿Por qué hay algo dentro de todos los seres humanos que nos dice qué debemos sentir en cada momento?
¿Por qué no podemos definir los sentimientos? Sólo les hemos dado un nombre, pero definirlos... creo que es imposible.
Es la única cosa que sin definir, con tan solo decir su nombre, todos sabemos qué es, qué se siente.
Admiro que con una canción, un poema, o simples palabras podamos hacer sentir a otros lo que nosotros sentimos.
Admiro que todo el mundo tenga algo en común, y ese algo sean los sentimientos, lo único que puede unir a las personas, lo único que hace que podamos imaginar estar en el lugar de otro.

lunes, 24 de octubre de 2011

Lo mejor que me ha pasado en la vida.

Entre todas las cosas buenas que me han pasado en la vida, elijo a Alba y Diego. Si no contamos el hecho de nacer, de tener la familia que tengo, y la suerte que tengo de no haber nacido en algún entorno perjudicial, ellos son lo mejor que me ha pasado.

Desde que conocí a Alba hace más o menos un año, supe que no era como los demás amigos que había tenido hasta entonces. Ahora estoy segura de que con Alba puedo contar para lo que quiera, que siempre va a estar ahí para escucharme y darme los mejores consejos que pueda. Con ella puedo y podré contar siempre, me apoya en todo, le cuento todo lo que me pasa y ella siempre me escucha, y siempre me cuenta su opinión. Eso es importante, aunque me diga lo que ella piensa yo no me voy a cabrear, porque sé que lo hace por mi bien, porque me ayuda, y si tengo que hacer algo que me cueste, que me duela, sé que va a estar a mi lado para ayudarme a hacerlo, a hacerlo bien, y así hace que me duela menos.

A Diego también lo conozco desde hace casi un año y es una persona muy especial para mi. Es la persona que, cuando estoy mal, me da fuerzas para seguir adelante. Siempre hace que me olvide de todo, sólo con una frase tonta, o algún gesto gracioso. Digo que es especial porque es el único que, con poco que haga, cuando estoy triste, consigue sacarme una sonrisa y a veces hasta me hace reír. Es especial porque es el único al que me apetece ver cuando no quiero ver a nadie. Porque si estamos los dos tristes, lo oculta para hacerme reír, aunque sólo sea un rato. Simplemente pensar en él me hace un poco más feliz, y eso es lo que me ayuda a continuar con todo.

Por todo eso, Alba y Diego son lo mejor que me ha pasado en la vida. Alba me ayuda con los problemas que tenga y Diego me ayuda a olvidarlos, aunque sea sólo por un momento. Son parte de mi.

martes, 18 de octubre de 2011

Quien y como.

Estoy cansada del mundo, aunque el mundo no me ha hecho nada, más bien la gente que en él habita.
Estoy cansada de que me traten de una forma u otra por ser de una determinada manera.
Soy QUIEN soy y soy COMO soy.
No por que me guste una cosa tiene que haber otra que deje de gustarme, también tengo término medio.
Estoy cansada de que me digan "yo pensaba que tú no escuchabas esto", ¿y por qué no? Que pasa, ¿que porque me guste un determinado tipo de música no puedo escuchar otro? Si es así, ¿los de carácter fuerte no pueden llorar? ¿Por qué no? ¿Simplemente por el hecho de tener el carácter fuerte? No.
Escucho lo que quiero, hago lo que quiero, me comporto como quiero, y lo hago todo como quiero, sin que los demás tengan que dudar de mi. "Yo pensaba que no escuchabas esto porque escuchabas esto", como ya he dicho antes, que escuche una cosa no quiere decir que tenga que dejar de escuchar otra, y lo mismo para lo demás.
Vuelvo a repetir:
Soy QUIEN soy y soy COMO soy.

domingo, 9 de octubre de 2011

Troll Trolled.

Yo no tengo la culpa de que seas como eres. Si querías hacer reír y te ha salido mal no es mi culpa. Si te cabreas porque te han hecho lo mismo que haces tu, es cosa tuya, no todo te va a salir bien. Yo no tengo la culpa, ¿o si? Sí, he sido yo la que ha seguido tus reglas, y te ha salido mal. Te lo mereces, ya empezaba a cansarme.